Preguntas frecuentas para Travomint Panamá

Para hacer la reservación del vuelo, hotel o transferencia, visita la página oficial www.travomint.pa.com, de las opciones en la página de inicio busca las opciones mejores del viaje. También puede llamar al número de contacto+507-832-2438 para llegar nuestro equipo de servicio al cliente para hacer la reservación fácilmente.

Sí, una vez el proceso de reservación es completado, usted recibirá el boleto electrónico de nuestro lado dentro de unos pocos minutos. En el boleto electrónico incluye todos los detalles de su reservación existente. Si no encuentra el boleto electrónico dentro de 24 horas de reservación, conecta con nuestro ejecutivo directamente.

Si usted pierde el vuelo, no es elegible de embarcarse el avión y necesita conectar con la aerolínea lo antes posible. Algunas aerolíneas tiene la opción de “stand by” mientras que algunas muestran “no show” en la reservación.

Sí, puede reservar los vuelos a mejores precios posibles con Travomint Panamá. Durante la reservación, se encuentra la sección de ofertas principales de la aerolínea que ayudará a salvar en las reservaciones.

Para seleccionar el asiento, puede acceder a la opción de “manejar la reservación” en la página oficial de la aerolínea. Entra los detalles de su reservaciones existente y con la ayuda de mapa de asiento elige uno según su preferencia.

Sí, puede volar con un bebe en el vuelo. Los bebes entre de 3 días a 2 años, se consideran infantiles y no necesitan reservar un asiento extra para los. Para añadir el infantil en su reservación, debe informar al aerolínea en avance.

Sí, puede conectar con Travomint Panamá en +507-832-2438 para reprogramar el vuelo. Solo tiene que compartir los detalles de su reservación existente a nuestra asistencia e pide para reprogramar su vuelo. Las políticas y tarifas de reprogramar el vuelo varía de aerolínea a aerolínea.

Muchas de las aerolíneas permiten hacer el check-in en línea por acceder a sus sitios oficiales o aplicaciones. Solo tiene que acceder a la opción de “check-in” en la página y entrar el número de confirmación de reservación para hacer el check-in.

Si pierde su equipaje en el aeropuerto, puede visitar al mostrador de artículo perdido/ encontrado en el aeropuerto para hacer el informe, también puede conectar con el equipo de servicio al cliente de la aerolínea para hacer el informe.

Para las reservaciones hechas con Travomint, si usted es elegible para recibir el reembolso, lo puede solicitar por lo mismo. La disponibilidad del reembolso depende en la política de reembolso de la aerolínea. Para cualquier tipo de consulta relacionada con reembolso, puede conectar nuestro equipo de servicio al cliente.

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